lunes, 22 de febrero de 2016

Premios Oscar: Ryan Seacrest y Giuliana Rancic ya se preparan para la #AlfombraRojaE!

Llega el domingo 28 de febrero el evento más importante de la Red Carpet Season a la pantalla de E! Entertainment Television: los Academy Awards 2016.

La ceremonia N° 88 de los Oscar será posiblemente una de las más esperadas por la expectativa que genera siempre y, por supuesto, por la polémica desatada por la falta de diversidad en las nominaciones y la consecuente baja de algunos artistas de la talla de Will Smith y Spike Lee, entre otros.

Junto a Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, estará parte del equipo de Fashion Police para registrar el arribo de las estrellas, preparándose para la edición especial del programa pospremiación.

Desde muy temprano, se palpitará toda la emoción con la Antesala (a las 15.30 hora argentina), luego se dará paso a el clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja, con Ryan y Giuliana que recibirán y entrevistarán a los candidatos y las figuras invitadas, a partir de las 19.30 (hora argentina).

Inmediatamente después de la gala, las cámaras se trasladarán a las fiestas más exclusivas dando comienzo a la cobertura La Fiesta (desde la 1.30am de la Argentina), donde se verán todos los ganadores, y se conocerán los detalles del encuentro.

Por su parte, el martes 1 de marzo, a las 23 (hora argentina) los asistentes a la velada más importante del showbiz se verán observados por el jurado de expertos que más sabe sobre moda, en una edición muy especial de Fashion Police.

Ya Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski y sus invitadas regulares Margaret Cho y NeNe Leakes pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de la temporada de galardones.

No hay comentarios. :