miércoles, 17 de febrero de 2016

Moda: Matriona renueva la estética de bolsos, mochilas, carteras y lonas de playa

Para este verano, Matriona lanzó una colección femenina y colorida de bolsos, mochilas, carteras, necesers y lonas de playa, diseñados en función del uso, con detalles originales y un estilo casual que embellece y avanza sobre la rutina citadina.

Esta línea está pensada para mujeres de todas las edades.

Los bolsos de playa y fin de semana se caracterizan por estampas desarrolladas especialmente por la marca.

Se destacan los geométricos, figurativos y otros atemporales incluyendo rayados, marineros y lunares,, un sello característico de Matriona. Fucsias, dorados, azules y amarillos son los colores protagonistas, además de los de tendencia de la temporada, que son los pasteles.

Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienen forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa y acabados impecables. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos.

Se complementan con monederos y necesers con las mismas estampas o tonos, propicios para llevar las cremas de playa y ¡hasta la malla húmeda!.

Para las más coquetas, los diferentes modelos de lona playera también se presentan combinados. 

Además de la tienda on line, Matriona posee locales porteños en Cabildo 2136, L4, Belgrano; Malabia 437, Villa Crespo; Rivadavia 4995, L7, Caballito; y en febrero, abrirá otra sucursal a 2 cuadras del Alto Palermo.

No hay comentarios. :