RCA, marca internacional de productos tecnológicos para el hogar, producida y comercializada
en la Argentina por Radio Victoria Fueguina, se convirtió en main sponsor de Racing
Club.
El acuerdo abarca la indumentaria de los equipos de fútbol de
Primera División y Juveniles.
Mariano Villacampa, gerente comercial de RCA, comentó: "Estábamos buscando un líder
para acompañar un año de expansión de la marca. Elegimos a Racing por ser La Academia, uno de los clubes más importantes del país, con fanáticos en todos los rincones
de la Argentina. Creemos que esta unión potenciará a RCA y será uno de los pilares
de nuestra estrategia de comunicación. Junto con nuestras exitosas líneas de Smart TV
4K con sistema Android, notebooks ultradelgadas y tablets, lanzaremos acondicionadores de aire, microondas, heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos.
Con certeza, la asociación de RCA y Racing Club será exitosa para ambos".
Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, subrayó la importancia de la
alianza con la marca RCA, con quienes aspiran a conseguir triunfos tanto en torneos
locales como en la Copa Libertadores de América.
Foto: Mariano Villacampa, gerente comercial de RCA, saluda a Christian Devia, secretario general de Racing.
miércoles, 3 de febrero de 2016
Fútbol: RCA se convirtió en main sponsor de Racing
Labels:
acuerdo
,
Avellaneda
,
comunicación
,
convenio
,
Copa
,
deporte
,
diseño
,
fútbol
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
moda
,
RCA
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario