jueves, 17 de diciembre de 2015

Giesso, Cocot, Arbell y Gigot armaron estuches exclusivos con seductoras fragancias para regalar

Como cada año, la línea de perfumería Giesso propone exclusivos y renovados estuches con las fragancias Esencia & Puro, para regalar en estas fiestas a las más elegantes de la familia, tanto para hombres como mujeres.

Las presentaciones se combinan con desodorantes perfumados.

Esencia es personal e inconfundible fragancia de la familia oriental floral, salida fresca y chispeante, destaca notas de orquídea, bergamota y jazmín sambac, otorgándole un carácter único. Con un sofisticado corazón de acordes en donde un bouquet de rosas y lirios del valle crean un cuerpo que completa su composición, con un fondo dulce y aterciopelado de ámbar, orris y patchouli.

Puro, de la familia oriental, es un perfume muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar le otorgan perdurabilidad en la piel.

Los packs pueden conseguirse desde $345 hasta $460, en las tiendas de Giesso y en perfumerías y farmacias de la Argentina.

Por su parte, Cocot ofrece para Navidad, Fin de Año y Reyes unos coquetos estuches para mujeres dinámicas, alegres y festivas.

La novedad de la etiqueta viene un set In Love junto a las tradicionales fragancias Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, cada una pensada para distintos estilos de mujer.

El estuche contiene body splash 125ml. + desodorante de 150ml., a un precio sugerido de $136.

La línea cosmética de Cocot se adquiere en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.

A su vez, Arbell, la empresa de cosmética 100 % nacional que desarrolla productos naturales, brinda elegantes sets para regalar en estas fiestas.

Por un lado, una edición especial de Diva (imagen), la fragancia femenina emblemática de Arbell. Se trata de un eau de toilette de notas orientales amaderadas, que viene en un delicado kit acompañado de una emulsión corporal con el mismo perfume.

Y para ellos, la opción es Gentleman, un perfume de intensas notas amaderadas y frescas, acompañado por un bálsamo para después de afeitar que refresca y evita la deshidratación de la piel.

Ambos packs se presentan en caja, listos para regalar, a un precio sugerido de $249,90 cada uno. Los productos Arbell se consiguen en todo el país, llamando al 0810-444-2723 o via www.arbell.com.ar.

Gigot, por su parte, presenta diferentes sets con fragancias, jabones, crema de manos y after shave.

 Para las chicas, preparó los siguientes packs:

. Misterio 21, de la familia olfativa floral – tuberosa. Compuesto por eau de cologne de 20ml. + 2 jabones de 20g. ($249,99)

. Bianca, de la familia olfativa floral - amaderada – almizcle. Viene con eau de cologne de 20ml. + 2 jabones de 20g. ($249,99)

. Sublim, de la familia olfativa oriental - floral. Contiene eau de cologne de 20ml. + crema para manos de 50g. ($249,99)

. Perhaps, de la familia olfativa Chipre - frutal. Compuesto por eau de cologne de 20ml. + crema para manos de 50g. ($249,99)

. Xamara, de la familia olfativa floral - oriental. Incluye eau de cologne de 20ml. + crema para manos 50g. ($249,99)

Para los varones, se destacan las siguientes propuestas:

. Acqua, de la familia olfativa aromática - fresca. Compuesto por eau de cologne de 80ml. + bálsamo postafeitada de 50g. ($249,99)

. Attractive Man, de la familia aromática amaderada. Contiene eau de cologne de 80ml. + un jabón de 80g. ($249,99)

Todos los productos de Gigot pueden conseguirse a través de la revendedora de la marca más cercana, llamando al call center 0810-999-9200 o consultando en www.gigot.com.ar o en el Facebook: www.facebook.com/GigotCosmeticosArg

No hay comentarios. :