miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pies en Acción: Elemento suma talleres y ONG para confeccionar objetos con remanentes de producción

Elemento, que fabrica y comercializa medias 100 % algodón, celebra la incorporación de más talleres y ONG a su programa de compromiso social Pies en Acción.

La Asociación Fe, Amor y Esperanza (FAE) en la localidad bonaerense de General Madariaga, y el departamento de Arte del Kinder San Andrés, en Vicente López, fueron las últimas entidades que se sumaron a este programa, con el fin de lograr un impacto social positivo y, a la vez, colaborar con las 3 R de la ecología: reciclar, reducir y reutilizar, de una manera divertida y ofreciendo a la sociedad un circuito sano y positivo de fabricación y venta.

Además, continúan formando parte de Pies en Acción, la Fundación Si, con sus talleres de elaboración de juguetes por el Día del Niño y las fiestas, CONIN y la Fundación del Padre Mario Pantaleo.

Desde marzo de 2014, Pies en Acción invita a ONG que posean un espacio/taller a sumarse a confeccionar objetos con los remanentes de la producción, y así luego comercializarlos a beneficio de cada una de ellas.

Este iniciativa apuesta a capacitar a personas en situación de vulnerabilidad para que desarrollen todo su potencial confeccionando objetos con los remanentes donados por Elemento.

Para mayor información, contactarse con piesenaccion@elemento.com.ar o ingresar en www.facebook.com/elementoonline.

No hay comentarios. :