Carrefour presenta por segunda vez en el año una campaña de increíbles descuentos en más de 8000 productos de todos los rubros, durante tres días.
Los consumidores podrán disfrutar del Black más grande de la Argentina, del viernes 6 al domingo de noviembre en los Hiper y Market del país.
En 202 sucursales, el Black Carrefour ofrecerá importantes ahorros en bazar, electro, textil y una agresiva financiación de hasta 18 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito, así como una propuesta exclusiva de 24 cuotas sin interés con Tarjeta Carrefour.
Por otro lado, el surtido de almacén, desayuno, artículos de limpieza, higiene y bebidas, entre otros, formarán parte de las inusuales promociones como Llevás 4 y pagás 2 o Llevás 3 y pagás 2.
La compañía prevé una gran concurrencia de clientes a sus tiendas, por lo cual sus hipermercados permanecerán abiertos hasta las 23 horas del sábado 7 noviembre.
"Impulsados por el éxito del primer Black Carrefour que lanzamos en junio de este año, decidimos repetir esta acción para continuar brindando a nuestros clientes magníficas oportunidades de compra. La apuesta promocional prevista para este evento lo posiciona como el Gigante de los Black, y esa es la cuota diferencial de la empresa con respecto a lo que ofrece el mercado", aseguró Pablo Rego, director de Marketing de Carrefour Argentina.
viernes, 6 de noviembre de 2015
Black Carrefour: cadena de supermercados ofrece descuentos y promos en más de 8000 productos
Labels:
alimentación
,
Carrefour
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
descuentos
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
promoción
,
sucursal
,
supermercado
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario