martes, 20 de octubre de 2015

Salud & Cosmética: Idraet combate la celulitis y las adiposidades con tecnología genética

La División Genética de Idraet Group desarrolló Genetic Body, un producto cosmético genético de alta precisión contra los factores que generan celulitis ($708).

Y para reducir grasas, el laboratorio creó Personal Trainer In & Out, el último tratamiento que combina Suplemento Dietario + Serum Esculturante Corporal.

El verano es la mejor época del año para cuidar y ajustar el cuerpo. Así como los días más largos son fuente de energía para realizar ejercicios, la llegada del calor resulta perfecta para iniciar una dieta fresca y saludable.

Sin embargo, para que los esfuerzos den un mayor resultado, siempre se recomienda acompañarlos de productos cosmecéuticos que ayuden a alisar la silueta y reducir la acumulación de lípidos. Los avances científicos en materia de genética han podido comprobar la relación de los genes que regulan el ritmo biológico del cuerpo, llamados Ritmos Circadianos, con la acumulación de lípidos causantes de adiposidad localizada y nódulos celulíticos.

Con este descubrimiento, la División Genética de Idraet Group ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la producción de celulitis, con Genetic Body. Se trata de un tratamiento genético de alta precisión que actúa disminuyendo la expresión de Nocturnina, una proteína involucrada en la adipogénesis y en la acumulación de lípidos.

A su vez, aumenta el colágeno tipo I para dar firmeza. Logra una mejora visible del relieve irregular (piel de naranja) en 30 días. Se debe aplicar en contorno de glúteos, caderas y piernas, sobre la piel limpia y seca, preferentemente por la noche.

Otro desarrollo reciente de Idraet Group, que favorece a la reducción de grasas de forma natural y cosmecéutica es el Personal Trainer In & Out. Un tratamiento Nutricosmético de Elite, compuesto por un Suplemento Dietario ($342) + Serum Esculturante Corporal ($726).

El Suplemento Bebible Liposomado es la novedad de este dúo reductor, ya que combina una efectiva selección de extractos puros naturales para ayudar a controlar el apetito, reducir la absorción de grasas e hidratos de carbono, estimular el gasto calórico y favorecer la eliminación de grasas. Sus liposomas de origen 100 % natural protegen los activos de la degradación gástrica y aumenta la absorción de nutrientes en el tracto intestinal.

Por su parte, el Serum Esculturante Corporal desarrollado con Activos Biotecnológicos, es un cosmecéutico reafirmante y reductor del tejido adiposo que imita los ejercicios de resistencia, que estimula la liberación de la proteína Adiponectina en Adipocitos, para aumentar el tono muscular y remodelar brazos, piernas y abdomen.

Para un mejor resultado, tomar 5ml. de Personal Suplemento una vez por día solo o diluido en su bebida favorita y aplicar Personal Serum 2 veces por día sobre la piel limpia.

No hay comentarios. :