viernes, 9 de octubre de 2015

Pop punk: Sonia Chammah presenta el CD Intenso, junto a The Tormentos y Motorama, en Ultrabar

Sonia Chammah compartirá escenario con Motorama, The Tormentos y otras bandas, e interpretará temas de su segundo disco Intenso el viernes 23 de octubre, a las 22, en Ultrabar, San Martin 678, CABA.

El álbum fue curado artísticamente por Amilcar Vázquez y se lanzó gracias a una alianza de su propia productora, Ay! Música, y Ediciones Clandestinas de Rock & Reggae, más Universal Music.

Mariano Martínez (Attaque 77) cantó con Sonia Bombas de fuego, el primer corte del CD grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.

Colaboraron también Lito Castro (Yira), quien tocó teclados en El Viaje, Claudio Salas (del mismo conjunto de tango electrónico) ejecutó la batería en Pet Sematary y I've got the money, y, en ambas versiones, se hizo cargo del bajo Federico Melioli (productor de Hilda Lizarazu).

Daniel Rey (productor de varios discos de The Ramones) realizó la mezcla y se encargó del mastering de Pet Sematary. Mientras que Mario Breuer y Dani Oviedo hicieron las mezclas finales.

Sonia Chammah tiene otras fechas previstas, entre ellas, el lunes 12 de octubre actuará en Pura Vida, Diagonal 78, entre 8 y 62, La Plata.

Oficiará soporte de CJ Ramone el viernes 6 de noviembre en White Vinyl, Hipolito Yrigoyen 13233, Adrogué; y el sábado 21 del mes que viene será el turno de Espacio 37 en formato unplugged, El Salvador 4607, Palermo.

El martes 1 de diciembre actuará en el local palermitano Makena, Fitz Roy 1519.

No hay comentarios. :