jueves, 8 de octubre de 2015

Monique hidrata la piel con la línea S.O.S.

Para tener una piel hidratada y humectada, Monique propone dos productos de la línea S.O.S. que hacen sentir el rostro instantáneamente tonificado, rejuvenecido, con efecto luminoso y una considerable disminución de los signos de fatiga.

Por un lado, Monique S.O.S. Vitamina C + Humectante + Energizante es una crema gel humectante que hidrata la piel sedienta, restaura la luminosidad del cutis, y disminuye los signos de fatiga.

La vitamina C ejerce 4 acciones que combaten los signos del envejecimiento: se comporta como antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora. Además, estimula la producción de colágeno al regenerar la piel y eliminar las arrugas, mientras la deja muy luminosa.

Se aplica todas las mañanas sobre la piel limpia y tonificada, en rostro y cuello. La presentación de 50ml. tiene un precio al público de $64,90.

Por otra parte, Monique S.O.S. Cocktail de Vitaminas – Hidratante y Energizante, también llamado el "Cóctel de las Celebrities" por ser uno de los más utilizados por las famosas en los Estados Unidos, no resulta invasivo: se coloca sobre el rostro y se deja actuar esta combinación de vitaminas A, B5, C, E, alantoína y ácido hialurónico que hidrata y protege desde el interior.

Encima del rostro limpio, se aplica el contenido de una ampolla en rostro, cuello y escote, con espátula ancha o pinceleta. Hay que dejarla durante 10 minutos. Si queda algún excedente muy marcado, se retira con espátula o algodón seco. No se enjuaga. Se puede usar 1 o 2 veces por semana, según necesidad del rostro, en todo tipo de piel. .

Las 6 monodosis de 4ml. cada uno cuesta $69,90.

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al 0810-888-BELLA (23552).

No hay comentarios. :