Para este Día de la Madre, que se celebra el domingo 18 de octubre en la Argentina, Giesso, Kevingston y Cocot prepararon propuestas para mujeres sensuales y activas.
La línea de perfumería Giesso presenta exclusivas y renovadas fragancias, como Esencia & Puro, para regalar a mamá.
Esencia es una personal e inconfundible fragancia de la familia oriental floral, salida fresca y chispeante, con notas de orquídea, bergamota y jazmín sambac, otorgándole un carácter único. Con un sofisticado corazón de acordes en el cual un bouquet de rosas y lirios del valle crean un cuerpo que completa la composición, con un fondo dulce y aterciopelado de ámbar y pachuli.
A su vez, Puro inspira femineidad. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar dan gran perdurabilidad en la piel.
Esencia sugiere un pack con eau de toilette de 60ml. + desodorante de 160ml., a $330.
Puro ofrece eau de toilette de 50ml. + desodorante de 160ml., a $305.
Kevingston, por su parte, propone para las madres sus tradicionales sets, con una novedosa combinación de la línea de fragancias Peace & Glory, más la incorporación de desodorante corporal en aerosol de 150 mililitros.
La fragancia Rosa se caracteriza por ser sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal, fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa. Finalmente, la profundidad se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con pachuli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.
La versión Turquesa rinde homenaje a la mujer joven, urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. De salida vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula provocando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas femeninas combinan frutos rojos y flores de jazmines y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y pachuli, que aporta equilibrio y persistencia al perfume.
Por último, la presentación Violeta posee una salida sumamente envolvente y audaz en la que frutas, como el mango, la naranja y el melón, cubren el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, que combina rosas, muguet y un toque de frambuesa, se potencian para concluir en un fondo compuesto por notas de miel, almizcle y sándalo, equilibrando la fragancia y otorgándole una exquisitez que la torna inolvidable.
En un estuche con eau de toilette de 50ml. + desodorante en aerosol de 160ml., se puede elegir las fragancias Rosa, Turquesa y Violeta, con un precio sugerido de $265.
Cocot preparó unos coquetos packs en estuches especiales para mujeres dinámicas, alegres y festivas.
Presenta la novedad de la marca: un estuche In Love, junto a sus tradicionales fragancias Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, cada una pensadas para distintos estilos de mujer.
In Love es una fragancia con una salida de durazno y mandarina, para luego revelar un sabroso corazón compuesto por caramelo y flor de naranjo. Por último el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad.
Simply Beautiful (foto) está inspirada en una mujer jovial, femenina y delicada, que seduce con un toque de ingenuidad. Su packaging es rosa.
Very Sexy, representada por el violeta, está pensada para la mujer seductora, audaz y decidida.
Y Secret Love fue diseñada para una mujer de intrigante y de magnética seducción. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata.
Cada pack contiene estuche In Love con eau de toilette de 50ml. + desodorante de 150ml,, a $180.
Los estuches Simply Beautiful, Very Sexy y Secret Love contiene eau de toilette de 50ml. + desodorante de 150ml., a $170.
Estos productos se pueden adquirir en las tiendas de las marcas respectivas y en perfumerías de la Argentina.
jueves, 8 de octubre de 2015
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