jueves, 22 de octubre de 2015

Aire acondicionado: Kelvinator combina diseño, tecnología EcoLife y filtración de polvo y bacterias

Kelvinator presenta la renovada línea de aires acondicionados EcoLife Evolution, con una tecnología que va a cambiar la forma de cuidar el medio ambiente.

Los equipos EcoLifeEvolution vienen con un diseño innovador y moderno que se adaptan a cualquier lugar.

Estos modelos poseen la máxima tecnología de filtración que reduce el humo de tabaco, polvo, polen, espora de moho y bacterias, gracias al Filtro Multifunción.

A través del sistema Gold Fin, evita la corrosión, prolonga la vida útil del los aires acondicionados y garantizan la calidad del aire en cada sector del hogar.

El control remoto iFeel dispone de un sensor que ajusta la temperatura automáticamente, y la función Sleep brinda el confort en cualquier habitación mediante el control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad. Esta característica ofrece la mejor comodidad para dormir sin ruido y la temperatura ideal.

Con la función iFavor, el usuario puede personalizar sus preferencias guardando los parámetros favoritos en el control remoto.

Los modelos K6000FCAHE y K5300FCAHE incluyen la función Doble Swing, que combina el barrido de aire en sentido horizontal y vertical, lo cual permite un control tridimensional de la dirección del aire. Mientras que los modelos K2700FCAHE y K3400FCAHE contienen la función de barrido de aire en sentido vertical.

Esta línea ofrece equipos de múltiples capacidades, que van desde las 2700 a 6000 watts de frío/calor, y así satisfacer las demandas de los consumidores.

Estos aires acondicionados se pueden adquirir desde $8799.

No hay comentarios. :