martes, 27 de octubre de 2015

AAM reconoció a Easy por Club Mundo Experto

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) distinguió a Easy en la categoría Retail de Grandes Empresas por el programa de beneficios gratuitos para clientes de la cosntrucción, Club Mundo Experto, durante la 34a. entrega de los Premios Mercurio.

Estos galardones son considerados la mayor distinción en Marketing de la Argentina, y están dedicados a las empresas que hayan implementado una estrategia creativa que sea considerada un caso de éxito por un prestigioso jurado.

Easy diseñó una estrategia de marketing a través de la cual, en menos de 5 años, superó ampliamente sus objetivos iniciales y alcanzó más de 120 mil afiliados en todo el país.

Especialistas y trabajadores de la construcción pueden acceder a descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la tarjeta de crédito Cencosud, beneficios exclusivos para clientes y la posibilidad de participar de los encuentros de profesionales y gremios de la construcción, como la Expo Mundo Experto.

No hay comentarios. :