lunes, 21 de septiembre de 2015

Telefónica presenta Informe Anual de Sostenibilidad

En el renovado auditorio del Espacio Fundación Telefónica, provisto con tecnología de última generación y con capacidad para 70 personas, en Arenales 1540, frente a la Plaza Vicente López, en el barrio porteño de Recoleta, se desarrollarán las siguientes actividades durante esta semana:

. La periodista Natalia Zuazo (revista Brando y Le Monde Diplomatique) presentará su libro Guerras de Internet, con la moderación de Nicolás Artusi y Dario Sztajnsrajber, el martes 22 de septiembre, a las 18.30.

El evento podrá seguirse vía streaming desde la página de la Fundación Telefónica.

Telefónica Argentina expondrá el décimo primer Informe Anual de Sostenibilidad Corporativa el miércoles 23 de septiembre, a las 11.

El reporte destaca los avances producidos durante 2014 relacionados con las inversiones, en aspectos económicos, del servicio, ambientales y sociales, entre otros temas. La encuentro contará con la participación de José Luis Rodríguez Zarco, director general Corporativo de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Telefónica; Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos, Reputación y Sostenibilidad Corporativa del Grupo Telefónica; Adrián Di Meo, director de Red de Movistar; y Alejandro Prince, director de Prince Consulting.

También se podrá seguir vía streaming desde www.fundaciontelefonica.com.ar.

. A su vez, el jueves 24 de septiembre, a las 10, se realizará la última conferencia del ciclo de Innovación Social con Fundación Compromiso.

Durante cuatro jornadas, se compartieron experiencias sobre los avances en materia de inclusión social a través de las TIC. Los panelistas abordarán El marco legal y fiscal de las organizaciones de la sociedad civil, con la coordinación de Paola Teper y la participación de Gabriel Astarloa y Eduardo de la Rúa, miembros del consejo de Fundación Compromiso.

Para participar de esta charla, hay que inscribirse en www.fundaciontelefonica.com.ar.

No hay comentarios. :