martes, 29 de septiembre de 2015

Por primera vez, un varón, médico obstetra, se suma al Encuentro María Cher. Mujeres que inspiran

El Encuentro María Cher. Mujeres que inspiran reúne hace 7 años a mujeres reales, que cuentan su experiencia mientras desarrollan proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas.

El evento se realizará el miércoles 14 de octubre, a las 17.30, en el Salón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, avenida Sarmiento 2704, CABA.

La inscripción está abierta desde el 20 de septiembre en www.mujeresqueinspiran.com.ar.

Cada una de las invitadas trabaja una temática diferentes con el mismo objetivo, son mujeres reales con una visión transformadora y una ambición reparadora.

Este año se amplía la propuesta con la inclusión del género masculino entre estas inspiradoras historias, y así crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino, y plantear un nuevo paradigma integrador.

Expondrán Jessica Medina, coordinadora de Recreativo Amistad de Beccar, una ONG creada por los vecinos del Barrio de la Cava; Mario Sebastiani, médico y director de Obstetricia en el Hospital Italiano; Fabiana Tuñez, activista por los derechos de las mujeres desde 1994, trabaja activamente desde la Casa del Encuentro contra toda forma de violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres niñas y niños desde una perspectiva integral de los derechos humanos; y Moira Lowe, directora Brahma Kumaris para Argentina y Paraguay.

No hay comentarios. :