Florencia Llompart presenta la colección primavera – verano 2015/6: Peaceful Days, con anclaje en esos necesarios momentos de paz interior y la búsqueda de la tranquilidad.
Desde el diseño y, bajo las reminiscencias de un estilo hindú, el color es protagonista tanto en las texturas de los tejidos como también en las tonalidades buscadas para las prendas combinadas.
Los delicados pasteles, nude o el verde agua conviven esta temporada con los vibrantes fucsia, verde esmeralda, azafrán, violeta y naranja hasta el blanco, crudo y gris plata.
También la morfología de las prendas acompaña esta idea de la paz y relax, buscando en los diseños, por un lado, siluetas livianas, sueltas y adaptables, como los ponchos con apliques, cintas y flecos, chalecos largos, vestidos cuadrados y cardigans holgados y adornados con diferentes tramas; y por el otro, una línea de prendas desarrolladas a mano, más entalladas al cuerpo, marcando siluetas, pero sin incomodar.
Se destacan las chaquetas bordadas o con dibujos multicolor, vestidos, musculosas y crop top de crochet.
Peaceful Days by Florencia Llompart será una fiesta de colores y formas, con un talante vivo y luminoso, más un rico significado espiritual.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Peaceful Days: Florencia Llompart apuesta a prendas multicolores para la temporada que viene
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario