martes, 8 de septiembre de 2015
En TV, se publicitan los premios Buenos Anuncios
Con el título de La voz de los consumidores, la Cámara Argentina de Anunciantes estrenó la pieza promocional que anticipa la entrega de los premios Buenos Anuncios 2015.
Realizada por la productora Encuadre -de reconocida trayectoria en animación-, anuncia la 12ª gala que reconoce la eficiencia publicitaria de los comerciales para TV.
Bajo la dirección general creativa de Diana Córdoba y Rosanna Manfredi, el spot tiene como imagen preponderante la estatuilla de Platino -máxima distinción-, trabajada en 3D y en rotación.
La versión televisiva se complementa con la enfática locución de Ramiro Delgado.
El vídeo se puede reproducir en esta misma página.
Labels:
Buenos Anuncios
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
consumidor
,
consumo
,
empresas
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
premio
,
publicidad
,
radio
,
tecnología
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario