martes, 8 de septiembre de 2015

Ctrl365 permite a las empresas potenciar sus productos con comunicación y marketing

Contar con el apoyo de una agencia de marketing y comunicación proporciona a las empresas la posibilidad de centrar los esfuerzos en potenciar sus productos, sin tener que estar pendiente de cómo salir a comunicarlo o venderlo.

Se puede tener un gran producto o servicio, pero si no se lo comunica de la forma adecuada, nadie va a saber de su existencia.

Ctrl365, una compañía multinacional que ofrece soluciones de manera integradora para que las empresas evolucionen de manera constante y sostenida, cuenta con su propia unidad de marketing y comunicación, que posee la experiencia y el conocimiento necesario para afrontar las exigencias de cada mercado, y así lograr una eficiente comercialización y promoción.

"La ventaja que conlleva contratar a alguien para que piense por tu negocio en cuanto a la comunicación, que entiende ámbitos de consumo, que tiene las herramientas para lograrlo y que diagrama una correcta planificación, es que genera un servicio proactivo y un ROI (retorno de inversión) más claro, dado que es más redituable que contar con un equipo interno completo", explicó Leandro Bufi, Chief Marketing Officer & Co-Founder en Ctrl365.

En Ctrl365, la unidad de marketing y comunicación basa sus operaciones en tres pilares: proyectos de identidad y branding, estratégias de marketing digital, prensa y eventos promocionales.

Lejos de enfocar los esfuerzos solo en acciones puntuales, cada proyecto se lleva a cabo con una visión más profunda, basada en métricas de análisis de mercado y de segmento; se crea un Brandbook para formar una identidad más acorde, y se ofrecen propuestas creativas con la intención de enaltecer la imagen de marca del cliente y sus productos y servicios.

Dentro de los servicios más destacados, se encuentran el desarrollo de apps y websites, y SEO & SEM.

Además, cuenta con dos productos, uno llamado Awakke que permite a los usuarios conocer más en profundidad a sus clientes a través de estadísticas y reportes constantes en puntos de venta; y otro denominado Inbox365, que se erige como una práctica herramienta de email marketing.

"La unidad de Marketing & Comunicación se ubica como el sector que aporta mayor volumen de proyectos, sino que, además, en Ctrl365 es quien ayuda y aporta a la totalidad de la empresa en el momento de la preventa a través de la visualización de cada proyecto, gracias a horas del equipo", destacó Bufi.

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