miércoles, 30 de septiembre de 2015

Belleza: Arbell anticipa el verano con la línea Luxury

Con la mira puesta en las tendencias de verano, Luxury de Arbell incorpora productos únicos para ojos, labios, rostro y uñas que proporcionan soluciones de belleza inmediatas, aportan densidad, restauran el brillo, alisan y prolongan la duración del maquillaje.

La colección presenta un Corrector retráctil y de fácil aplicación ($69,90) que cubre ojeras e imperfecciones, disimula signos de cansancio y acondiciona la piel.

Especialmente formulado con vitamina E, Silk Klow y efecto focus, brinda un acabado natural y disminuye las líneas de expresión, manchas y marcas de acné.

Para una mirada exuberante y ojos bien marcados, el Delineador Ultra-definición ($69,99) es único en el mercado por su fórmula sedosa que se desliza suavemente y no necesita sacado de punta, no se rompe, ni mancha.

Por su parte, la Máscara Extra volumen ($149,90), a base de ceras naturales, posee un cepillo exuberante que alza las pestañas para obtener una máxima ilusión en tono negro profundo.

Contiene D-Pantenol que actúa como suavizante y acondicionador, al evitar la sequedad y fragilidad de las pestañas. De larga duración y resistente al agua.

Los labios continúan siendo los protagonistas del verano. Para que resalten y se vean expresivos e intensos, los tonos claros son los indicados ya que contrastan con el bronceado del rostro. Pink Cremoso Mate y Soft Nude Perlado ($89,90 por unidad) se destacan en el catálogo de Luxury. Mantienen una suave sensación de hidratación por largas horas.

Por último, en las uñas se imponen en tonos pasteles. Luxury Esmalte Brillo Extremo ($59,90) viene en Cremoso Lila, Cremoso Pink y Perlado Rosa Chic. Además de color duradero en las manos, suaviza, alarga, protege, fortalece, nutre y da brillo a la uña.

El rubor compacto ($179,90) es una caricia que estremece la piel. Tonos naturales que se combinan, desplegando una intensidad majestuosa. Realza el maquillaje proporcionando una cobertura perfecta. Se consigue en rosa y capuchino.

Los artículos Arbell pueden conseguirse en todo el país, llamando al 0810-321-2723.

No hay comentarios. :