jueves, 24 de septiembre de 2015

AY Not Dead incorporó gafas de sol y anteojos de prescripción a su catálogo de indumentaria

AY Not Dead es una marca de indumentaria dueña de un lenguaje propio, contemporáneo, provocativo, siempre sofisticado, que le da vida eterna al estilo rock.

Esto la convierte en una etiqueta de culto para el público joven más exigente de la Argentina.

En el marco del Bafweek 2015, semana de la moda de Buenos Aires, presentó la primera línea de gafas de sol y receta, en sintonía con los principios de la catálogo principal.

Las piezas están inspiradas en esta visión rocker y vintage que explora desde su lado Bold Collection, una acentuación en sus marcos y apuesta a colores como el azul eléctrico, animal print, salmón, rojo y blanco, y así jugar con el espíritu vanguardista de sus consumidores.

Con la Slim Collection, también se aventura en el vintage inspirándose en piezas históricas reversionadas para la actual colección, y sobretodo fue concebida para las gafas de prescripción. Sus tonalidades incluyen pasteles, rosa, animal print y negro.

Las lentes solares de los anteojos AY Not Dead ofrecen
 100 % de protección contra los nocivos rayos UV (Ultravioleta). Cumplen con los requisitos de las normas USA ANSI Z 80.3-2008, CE EM 1863-2005, AUS/N ZEL AS/NZS 1067-2003.

Poseen filtro de categoría tres y pertenecen a la clase óptica I.


Resultan aptas para el uso diurno.

Las lentes orgánicas CR39 no envejecen ni se decoloran con facilidad.

Por su precisión de acabado, consistencia 
y homogeneidad, se convierten en sinónimo de calidad óptica.

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