Pore Refiner, de la marca líder de dermocosmética Idraet Group, es la única crema con efecto photoShop del mercado con dos mecanismos de acción.
Por un lado, minimiza los poros e imperfecciones de manera instantánea, gracias a sus partículas difusoras de luz que reducen las sombras formadas por los poros engrosados.
Asimismo, otorga un tono mate a la piel, elimina oleosidad, así como borra marcas y líneas finas.
Por el otro, al estar formulada con extractos vegetales, oligoelementos, vitaminas y agentes exfoliantes, funciona como un tratamiento ultraliviano y de rápida absorción, que regula la producción del sebo, reduce poros engrosados, y unifica la textura en solo 28 días.
Sus principales activos son Cytobiol Iris A y Pore Pell. El primero es un ingrediente activo desarrollado a partir de lirio blanco que funciona como antiflamatorio y astringente.
A su vez, el Pore Peel trabaja como exfoliante enzimático, rico en aminoácidos que renueva el estrato córneo sin dañar la función barrera de la piel. También posee vitamina A reguladora del sebo y regeneradora de la piel, y agentes antibacteriales.
La crema antiimperfecciones Pore Refiner se presenta en envase de 30ml. a un precio sugerido de $468.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario