Se hace de noche temprano, empieza el frío intenso y la situación invita a dormir "cucharita".
Por eso, Peter Pan presenta Caricias en bordó, ideal para vivir el mes de julio bajo las sabanas y en buena compañía.
Caricias es el secreto mejor guardado para activar el #PlanCucharita.
Caricias está formada por dos tipos de corpiños: un push-up con cintura, confeccionado en puntilla y tul, con tasas preformadas, almohadillas removibles que permiten aumentar el volumen del busto y breteles desmontables.
También un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con Lycra, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza.
Los talles van del 85 al 100.
En cuanto a los estilos de bombachas, Caricias cuenta con cuatro modelos: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables. También una vedetina clásica elaborada en tul con Lycra con detalles de puntilla y moño de organza y, por último, un culote de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo, ya que no posee elástico ni en la cintura ni en las piernas.
Hay talles del 1 al 3.
La colección se completa con un baby doll que proporciona un calce perfecto y cómodo del busto, pues posee pinzas en el corpiño y breteles opacos de raso.
Caricias se encuentra disponible en las mejores lencerías de la Argentina. Y, además del bordó, se consigue en blanco, negro y visón.
lunes, 13 de julio de 2015
Julieta Prandi sugiere sumarse al #PlanCucharita con lencería Caricias en bordó, by Peter Pan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario