lunes, 1 de junio de 2015

Premio MAD Argentina 2015 reconoce a diseñadores en el Museo Nacional de Arte Decorativo

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo entregó los diplomas a los finalistas del certamen Premio MAD Argentina 2015, así como a los diseñadores consagrados que participan en calidad de patrocinadores.

Ellos son Min Agostini-María Pérez Monsalvo, Martín Churba-Jessica Pulló, Benito Fernández-Magalí Sasia, Cecilia Gadea-Fiamma Foschia, Vero Ivaldi-María Florencia Kamakian, Marcelo Senra-Gonzalo Andrade, Laura Valenzuela-Paula Gómez Kempel, Fabián Zitta-Romina M. Rodríguez, y Nadine Zlotogora-Denise Clain-Domenget.

Este concurso, que auspicia el HSBC, busca otorgar un reconocimiento institucional al diseño tanto en el aspecto creativo cuanto en el papel de industria cultural.

La edición 2015 está destinada a estimular el diseño de indumentaria.

La convocatoria se hizo extensiva a más de 20 universidades de la Argentina, públicas y privadas, y alcanzó una nómina de más de 140 adherentes.

Los resultados se exhibirán a partir del 2 de julio en una muestra que se desarrollará en los salones Comedor y Jardín de Invierno del museo de avenida Del Libertador 1902, CABA.

La curaduría estará a cargo de Vicky Salías.

Podrá visitarse hasta el día 16 de agosto.

El 4 de agosto se realizará la ceremonia de entrega de distinciones: $80000 y placa conmemorativa para el ganador, y $15000 y una placa para quien logre ubicarse segundo.

A quien obtenga la mayoría de los votos del público le corresponderá también una placa conmemorativa.

Más información en coordinacion.amigos@mnad.org.

No hay comentarios. :