martes, 2 de junio de 2015

Lencería y corsetería de diseño: Mon Caprice se inspiró en la sensualidad y opulencia Art Déco

Mon Caprice lanza la colección 2015 de lencería, con una apuesta a la tendencia opulenta y exagerativa del Art Déco.

Inspirada en el movimiento popular surgido entre los años 20 y 40, Kavanagh se presenta como un regreso a la libertad, alegría y juventud para la creación del código de mujer Mon Caprice.

Para el desarrollo, se toman como bases las líneas arquitectónicas del Art Déco, de las cuales nace cada prenda desde la moldería y la estructura.

El Charlestón, como elemento decorativo, sirve también de inspiración madre para la incorporación de detalles como flecos y piedras.

Los líneas simples y cortes geométricos conforman un vector importante dentro de la colección.

Los plisados, tablas, facetamientos, repeticiones lineales y radiales, característicos de este movimiento, junto a las superposiciones y transparencias, hacen de esta colección una propuesta audaz y ultra sensual.

En Kavanagh, hay tres variantes exclusivas de productos:

. Black Is All: con el negro como protagonista absoluto, ofrece un look sensual y audaz. El mix de texturas como el terciopelo, la transparencia del micro tul y el brillo del satén, junto con la puntilla negra, dibujan una silueta sexy que impone el espíritu femme fatal

Ladylike: comparte piezas de la línea más sexy de la marca, dándole la suavidad de la femineidad a través de la combinación de colores, texturas y dibujos que trazan las puntillas.
Siguen presentes los textiles de la primera línea, a los cuales se suman encajes y puntillas más suaves y delicadas, dando como resultado final un producto mucho más suave, delicado y femenino a pesar de las líneas rectas y estructuras que maneja la colección

. Printed: es la línea de estampados propios de la etiqueta.
Los prints son desarrollados en materiales nobles que invitan al relax y confort: batas de cortes limpios, con silueta de kimonos y cuello smoking, junto con piezas de corsetería simples y cómodas, hacen de esta línea un must de todos los días.

La paleta de tonos tiene como principal exponente al negro que, junto con el rosa viejo, verde agua, nude, terracota y los dorados mates, conforman el ADN de la colección.

Entre los géneros que sobresalen, figuran satén y jacquard italianos, terciopelo, tricot estampado y sedas lavadas.

No hay comentarios. :