viernes, 12 de junio de 2015

Fernanda Callejón espera a Giovanna, mientras Germán Tripel y Flor Otero no se separan de Nina

La llegada del primer hijo es uno de los momentos más importantes y esperados en la vida de la pareja.

Miedos, ansiedades, preguntas que van surgiendo, descubrimientos, horarios, y cambios en las actividades cotidianas. Muchas alegrías, pero también un nuevo orden en el hogar.

Sea cual fuera la manera elegida para criar a sus hijos, los padres siempre quieren lo mejor para ellos, descubriendo juntos cada una de las etapas de su crecimiento.

Luego de una intensa búsqueda, el deseo de ser mamá se cumplió para Fernanda Callejón (foto), quien espera ansiosa la llegada de Giovanna.

Fernanda asegura que gran parte de su tiempo lo utiliza para comprar cositas para la beba y aprender todo lo necesario para garantizarle un crecimiento saludable y seguro.

Por ello, visitó Espacio Maternelle en Palermo, el primer multiespacio dedicado a la mujer embarazada y realizó una consulta en el Consultorio de Lactancia: "Quiero que Giovanna crezca de la mejor manera, por eso elijo amantar. Para mí, significa brindarle vida y amor, con todos los beneficios del mejor alimento que una madre puede ofrecerle", afirmó la actriz.

Por su parte, los talentosos artistas Florencia Otero y Germán Tripel -imagen- no quieren despegarse ni un minuto de Nina, su primera hija. Para ellos, el tiempo que pasan con su beba es invaluable, y disfrutan de cada paseo por el barrio en su cochecito Quinny.

"Desde el principio, nos pasa algo extraño, no podemos separarnos un segundo de Nina y menos dejarla sola. Estamos los 3 todo el tiempo juntos. La llevamos al teatro, a los ensayos y, sobre todo, cada vez que tenemos un momento, salimos a pasear por la ciudad", comentó la pareja.

Más información en Quinny Argentina y en Espacio Maternelle.

No hay comentarios. :