jueves, 28 de mayo de 2015

Met & Turé estrena linea de carteras, bolsos y zapatos femeninos para la temporada otoño-invierno

Los disparadores para esta temporada de la colección Met & Turé han sido los ornamentos del siglo XVIII de cuando se tomaron bordados, paletas de colores y tonos de los herrajes.

Fiel al sello de la marca de calzado, carteras y bolsos, la paleta mantuvo los tonos neutros, en convivencia con los colores de este invierno, el bordo y el azul, más acentos como el rojo o amarillo en algunos productos.

En esta oportunidad, se incorporaron cueros semibrillosos que destacan más los artículos.

Y también se incursionó en la fusión de textil tejido con cuero generando diferentes texturas.

Todas las carteras Met & Turé están estampadas en su interior por un diseño exclusivo realizado por Victoria Cámara. Este mismo diseño se observa en el packaging.

En relación con los zapatos, el objetivo de Met & Turé es que cada mujer encuentre un calzado para cada momento del día.

Por eso, la etiqueta puso mayor hincapié en las puntas y los tacos cuadrados para combinar lo moderno con lo antiguo, generando distintos estilos y nunca dejando de lado la comodidad de cada uno de ellos.

Los nombres de los modelos se tomaron de nombres de piedras preciosas, vinculando el prestigio de estos con los ornamentos de la realeza del siglo XVIII del que fue parte de la inspiración.

El nombre surge de la unión de las emprendedoras Melanie Taussig (Met) y Giuliana Renaud (Turé viene de su apodo Tuli) en 2013.

No hay comentarios. :