martes, 26 de mayo de 2015

Eduempleo: se inauguró el primer portal de búsqueda de trabajo para el sector educativo

Se lanzó en la Argentina el primer portal de búsqueda de empleo diseñado exclusivamente para el sector educativo.

Esta iniciativa apuesta a generar un espacio de encuentro de fácil acceso para el personal de colegios y para las instituciones que buscan ampliar su plantilla.

Danilo Rossi y Lucas Ketlun son los jóvenes creadores del sitio y sostienen que la oportunidad se presentó como consecuencia de que "no existía un sitio que atendiera la oferta y demanda de empleo en la cual los docentes, directivos, auxiliares y todo el mundo educativo pudiera realizar y publicar búsquedas, que sea efectivo y amigable en la navegación, pensando exclusivamente especialmente para ellos".

El compromiso de Eduempleo consiste en que las búsquedas publicadas sean siempre y en forma exclusiva para el sector educativo.

Por su parte, el registro para postulantes es gratuito y siempre lo será.

Eduempleo mantiene un vínculo activo y de colaboración con el sector docente y personal de escuelas, al asegurar que siempre sea sin cargo el acceso para los postulantes.

"En Eduempleo, trabajamos con la convicción de mejorar la calidad de vida del personal de escuelas a través del trabajo", comentó Rossi que es hijo de una docente.

Gracias a www.eduempleo.com.ar,  se podrán identificar rápidamente las oportunidades de empleo, filtrando las búsquedas por materia, ubicación geográfica y fecha de publicación.

No hay comentarios. :