miércoles, 27 de mayo de 2015

Contacto Foto Fest: Banco Ciudad patrocina muestra de Lestido, Merle, Yako, Longoni, Facio y otros

El Banco Ciudad presenta el Contacto Foto Fest, este sábado 30 y domingo 31 de mayo, desde las 13, en la Plaza Rubén Darío, avenida Del Libertador y Austria, CABA.

Se trata de un encuentro con los fotógrafos más reconocidos de la escena local, que organizan una muestra de imágenes colectiva, en un espacio público para que todos se acerquen a disfrutar de estupendas obras y a conocer más sobre este arte.

Asimismo, habrá una carpa en la que se dictará un taller de fotografía estenopeica. Allí, el público podrá participar y hacer tomas utilizando esta técnica.

Los fotógrafos que participan de la exposición son Adriana Lestido, Nelson Garrido, Juan Travnik, Daniel Merle, Dani Yako, Eduardo Longoni, Marcos Zimmerman, Marcos López, Rafael Calviño, Ataulfo Pérez Aznar y Sara Facio, entre otros.

El Banco Ciudad apoya y estimula las actividades culturales, en este caso la fotografía, disciplina que promueve desde hace 16 años con la edición del reconocido concurso Gente de mi ciudad.

Este certamen convoca a profesionales y aficionados residentes en el país a presentar imágenes que tengan como geografía la ciudad de Buenos Aires, y que representen aspectos o costumbres sociales comunes a la identidad porteña.

No hay comentarios. :