Cervecería y Maltería Quilmes refuerza la apostando por el segmento de bebidas listas para tomar e incorpora dos sabores a la etiqueta MixxTail: Caipiroska y Caipiroska de Frutilla.
Tras el suceso de la variedad Mojito, estos lanzamientos apuntan a ofrecer más opciones e impulsar la preferencia de la marca entre sus consumidores.
MixxTail, en sus tres variedades, es una bebida que tiene 8° de graduación alcohólica, de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, y elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad.
Nació hace apenas 7 meses con el gusto Mojito, después de dos años de desarrollo y una inversión de u$s9 millones. Así, comenzó el catálogo de bebidas listas para tomar.
Para el lanzamiento de estos dos sabores, la inversión fue de u$s10.4 millones.
MixxTail resulta una opción ideal para personas que les gusta disfrutar de una bebida rica, dulce y refrescante, hecha en casa. Caipiroska y Caipiroska de Frutilla son el balance justo entre lo dulce del azúcar y lo cítrico de la lima.
"Al igual que en el resto del mundo, la coctelería en la Argentina gana cada vez más adeptos que constantemente la reinterpretan y buscan incorporar sabores únicos. El lanzamiento de dos sabores de MixxTail inspirados en cócteles famosos no es más que la respuesta a esta tendencia, y a la gran aceptación que tuvo el sabor Mojito. De esta manera, a través de la innovación permanente, logramos aportar nuestro sello de calidad a las nuevas bebidas, que además de modernas, son ricas y refrescantes", resumió Juan Zarattini, director de marca MixxTail.
Las tres variedades de MixxTail están a la venta en botella de 1 litro y lata de 269cc.
jueves, 21 de mayo de 2015
Con una inversión de u$s10,4M, Cervecería Quilmes lanza MixxTail Caipiroska y Caipiroska de Frutilla
Labels:
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
diseño
,
empresas
,
industria
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Quilmes
,
saborizada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario