viernes, 10 de abril de 2015

Real Estate: Hong Kong se afirma como el mercado premium de retail más caro del mundo

La economía global se tornó más positiva durante los primeros meses de 2015, con el resurgimiento de Estados Unidos y buenas noticias desde Europa, según CBRE, líder en servicios globales de Real Estate.

En Asia Pacífico, el deteriorado crecimiento de China se mantiene como preocupación, pero el riesgo de una violenta contracción aún se cree mínimo.

Este panorama, por supuesto, influye en el mercado premium de retail.

La confianza global del consumidor se interrumpió durante el cuarto trimestre 2014, tras diversos semestres de mejoras en medio de tensiones geopolíticas y preocupaciones sobre el crecimiento en mercados emergentes.

A pesar de ello, la confianza del consumidor continuó mejorando en Europa y Norteamérica.

De acuerdo con CBRE, Londres escaló al tercer lugar en la lista de los mercados premium de retail más caros, desplazando a París que cayó al cuarto lugar debido a fluctuaciones de las monedas.

Hong Kong se afianza como el más caro del mundo, a pesar de que las rentas se mantuvieron estables durante el trimestre.

Las rentas premium subieron en 5 mercados dentro de los EE.UU. durante el cuarto trimestre de 2014, incluyendo a Los Ángeles que ascendió al noveno puesto, y Nueva York que permaneció en segundo lugar.

No hay comentarios. :