lunes, 27 de abril de 2015

El Informatorio sortea sets de Partials con remeras y libros, más entradas para ver a Dan Wells

El Informatorio, que está celebrando la novena temporada en la web, sorteará un sorprendente y exclusivo combo de la saga literaria Partials, de Dan Wells.

El escritor brindará un reportaje abierto en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el sábado 9 de mayo, gentileza del prestigioso sello V& R Editoras.

El primer premio contiene una remera de Partials, merchandising (pins y stickers), y los libros de la saga, más 2 entradas para ver y escuchar al autor estadounidense en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Quien salga segundo obtendrá los mismos regalos, incluso el par de localidades para ver a Dan Wells en la Feria del Libro el 9 de mayo, salvo que, en lugar de la saga completa, solo recibirá el primero de los volúmenes de Partials.

Para participar, deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la zona de Retiro, CABA), y tuitear "Quiero ganar #concursoPartials #vieneDanWells, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ganar #concursoPartials #vieneDanWells".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPartials #vieneDanWells)!

Quienes jueguen en FB deben clicar (si no lo hicieron) "me gusta" en la fanpage de la SagaPartials.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Partials". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el viernes 1 de mayo a las 24 (cero del sábado 2).

Los ganadores serán dados a conocer por correo.

Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.


Agradecemos a V& R Editoras (¡gracias, Georgina Dritsos!) por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con un set espectacular de la saga sensación entre jóvenes de todo el mundo, Partials.

¡Y entradas para conocer al propio autor, Dan Wells, en la Feria del Libro de Buenos Aires!

1 comentario :

Liliana dijo...

que buenoooo, me encantannn