lunes, 13 de abril de 2015

Cuidado personal: Boutique Du Sens apuesta a expandirse mediante la venta directa

Boutique Du Sens, marca que desarrolla productos para el cuidado corporal, comenzó a comercializar en modalidad de venta directa con la mira puesta en apostar al crecimiento en el mercado nacional.

La empresa se especializa en jabonería de diseño, cremas, exfoliantes y fragancias para telas y ambientes, pensados para proponer momentos placenteros tanto a mujeres como a hombres y niños.

Se distingue por las presentaciones de regalo, 12 blends olfativos y más de 160 productos en el portfolio.

Boutique Du Sens ofrece sus artículos y se comunica con sus clientes de manera personal, en grupos, a través de las ventas en línea, por medio de ventas de catálogo o por teléfono.

La oportunidad de esta modalidad resulta una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico.

Para los revendedores de Boutique Du Sens, la entrega logística no tiene costo, la carga de pedidos se realiza on line y cuenta con un sistema de incentivos con canje de puntos por premios y capacitaciones.

No hay comentarios. :