Boutique Du Sens, marca que desarrolla productos para el cuidado corporal, comenzó a comercializar en modalidad de venta directa con la mira puesta en apostar al crecimiento en el mercado nacional.
La empresa se especializa en jabonería de diseño, cremas, exfoliantes y fragancias para telas y ambientes, pensados para proponer momentos placenteros tanto a mujeres como a hombres y niños.
Se distingue por las presentaciones de regalo, 12 blends olfativos y más de 160 productos en el portfolio.
Boutique Du Sens ofrece sus artículos y se comunica con sus clientes de manera personal, en grupos, a través de las ventas en línea, por medio de ventas de catálogo o por teléfono.
La oportunidad de esta modalidad resulta una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico.
Para los revendedores de Boutique Du Sens, la entrega logística no tiene costo, la carga de pedidos se realiza on line y cuenta con un sistema de incentivos con canje de puntos por premios y capacitaciones.
lunes, 13 de abril de 2015
Cuidado personal: Boutique Du Sens apuesta a expandirse mediante la venta directa
Labels:
belleza
,
Boutique Du Sens
,
capacitación
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
cosmética
,
crema
,
diseño
,
gratis
,
internet
,
logística
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
mujer
,
niños
,
premio
,
regalo
,
venta directa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario