Para realizar una correcta y profunda renovación de las células corporales, Idraet Group desarrolló la línea Luminous, compuesta por un exfoliante suave de manos y cuerpo, y un tratamiento corporal renovador.
Esta fórmula cosmecéutica (que cumple funciones terapéuticas o farmacológicas, consiguiendo una acción cosmética más activa) posee efecto renovador que se diferencia de otros productos del mercado, no solo por su textura moderna a base de acrilatos (sales del ácido acrílico), sino porque identifica las necesidades del cuidado diario del cuerpo y desarrolla una fórmula con activos específicos y probados para tratar cada una de estas necesidades.
Tiene acción sobre todas las problemáticas que afectan la calidad de la piel incluyendo una renovación celular apta para todo el año ya que no genera fotosensibilidad.
En 30 días, el cambio resulta notable, mejora la calidad de la piel y logra una textura extra suave, corrige el envejecimiento cutáneo, la deshidratación, disminuye la sensibilidad y protege de factores ambientales.
El exfoliante elimina las células muertas devolviéndole total luminosidad a la piel, se aplica 1 vez por semana sobre la cutis seca o húmeda, insistiendo en las zonas más ásperas como codos, rodillas, pies y muslos.
Por su parte, el renovador celular está compuesto por activos antiage como rosa mosqueta; calcio y magnesio; glicerina y urea que aumentan la hidratación; vitamina C y ácido salicílico que permiten la renovación de las células; y manteca de Karité que genera un efecto piel de seda, entre otros.
Utilizar todos los días después de baño.
El Tratamiento Corporal Renovador se presenta en envase de 200ml. a $243.
El Exfoliante Suave de Manos y Cuerpo viene en envase de 200ml. a $180.
jueves, 16 de abril de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario