viernes, 27 de febrero de 2015

Para cuidar la piel después del verano, Idraet Group desarrolló un tratamiento antige: Aquafiller

Para prolongar el bronceado y revertir el aspecto envejecido de las arrugas posverano, Idraet Group desarrolló Aquafiller.

Esta línea de hidratación antiage, que responde a las necesidades de todo tipo piel, incluye una crema de día extremadamente suave, libre de componentes oleosos que funciona como barrera antideshidratación y otorga un efecto relleno y voluminizador, y un serum de noche que incorpora una novedosa textura, que se vuelve agua para asegurar una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema.

 Formulada con el Hexapéptido Diffuporine, Lipomoist 2013 y ácido hialurónico, actúa en simultáneo en tres mecanismos: incrementa la hidratación en las capas profundas, estimula el flujo de agua del interior hacia la epidermis gracias a las Aquaporinas Aqp3, y, por último, genera un filme molecular que evita la evaporación.

De esta forma sinérgica, logra un efecto voluminizador y alisante de arrugas, mejora la resistencia y flexibilidad, revirtiendo el aspecto envejecido de la piel.

Aquafiller crema antiage hidratante día (50ml.) tiene un precio sugerido de $408, mientras que el serum nocturno (30ml.) cuesta $402.

No hay comentarios. :