lunes, 23 de febrero de 2015

Organizan jornadas sobre medicina reproductiva

Del jueves 26 al viernes 27 de marzo, se realizará el workshop What’s up IVI Buenos Aires, que reunirá a prestigiosos especialistas en medicina reproductiva de Europa, la Argentina y Estados Unidos.

Cada jornada se iniciará a las 9 y cerrará a las 18, en la sede del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), avenida Del Libertador 5962, CABA.

Investigaciones sobre la transferencia de un único embrión (SET, por sus siglas en inglés, Single Embryo Transfer), la preservación de la fertilidad en mujeres con cáncer, tratamientos para la poliquistosis ovárica y la insuficiencia ovárica primaria son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.

Desde el punto de vista de los avances tecnológicos, una de las charlas más interesantes estará referida al Embryoscope, un novedoso incubador cinematográfico que registra el desarrollo del embrión y permite observarlo minuto a minuto, realizando una película sobre el comienzo de la vida.

El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y organizado por IVI Buenos Aires, a través del director médico, Guillermo Marconi, y el doctor Fernando Neuspiller.

Con cupos limitados, inscribirse vía www.ividocencia.com.

No hay comentarios. :