Ante los frecuentes cortes de energía eléctrica, las lámparas LED Verbatim aportan soluciones confiables en iluminación, con respaldo de 3 años de garantía.
Además, ahorran hasta 80% respecto de las incandescentes y las halógenas, y prometen una vida útil de 25.000 a 40.000 horas.
Se diferencian, a su vez, de las de bajo consumo en lo que hace al diseño.
Resultan fácilmente intercambiables dado que tienen el mismo zócalo que otros bombillos y poseen una excelente capacidad de regulación, funcionando con la mayoría de los atenuadores.
Proporcionan luz uniforme y no dañan los objetos iluminados, ya que no emiten rayos ultravioletas. Se utilizan tanto en locales comerciales de cualquier dimensión, empresas y también en domicilios particulares.
En lo que respecta al cuidado del medio ambiente, no contiene materiales peligrosos, como el mercurio, lo cual las transforma en un elemento perfectamente reciclable.
Las lámparas LED de Verbatim gozan ya de un importante prestigio dentro del mundo de la iluminación. En la última exposición de Casa FOA, fueron elegidas por los principales arquitectos expositores en sus espacios.
jueves, 8 de enero de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario