lunes, 19 de enero de 2015

FAV! une creadores de contenido, audiencias y marcas para LatAm y el mercado hispano de EEUU

Se lanzó FAV! Network, la primera compañía de entretenimiento digital que busca unir creadores de contenido, audiencias y marcas en el mercado latinoamericano e hispano en los Estados Unidos.

Fundada por un equipo de inversores privados y su CEO, Alejandro Burato, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Buenos Aires y Centroamérica.

La firma anunció, por otra parte, la incorporación de Emiliano Saccone, expresidente de MundoFox, para desempeñarse como director de Operaciones.

"Todos sabemos dónde están los millennials hoy: mirando vídeos en internet. Muchos de nosotros lo vemos todos los días en nuestras casas. FAV! tiene como objetivo capitalizar esta tendencia que crece exponencialmente, pero sin límites geográficos: para todo el continente americano", subrayó Burato.

"Estoy muy entusiasmado de sumar a Emiliano Saccone al equipo de FAV!", continuó el ejecutivo. "Me cuesta imaginar a una persona más idónea, con semejante experiencia en la producción de contenidos para audiencias latinoamericanas y de Estados Unidos", concluyó.

FAV! crea contenido digital de vídeo en inglés, español y portugués, generando y operando canales propios y ajenos, en diferentes verticales: estilo de vida, comida, entretenimiento, niños, música, tecnología, vídeo juegos, ficción, entre otros.

La compañía maximiza la exposición y viralización de todos sus contenidos a través de diferentes redes como Youtube, Facebook, Vine, Instragram, Twitter, Twitch, y otras plataformas digitales.

No hay comentarios. :