viernes, 26 de diciembre de 2014

Una ONG de Neuquén y dos de Salta ganaron el Concurso de Agua, organizado por Coca-Cola

La ONG Conservación Patagónica (Neuquén), por el proyecto Asociarse para conservar: implementación de una reserva natural en un humedal urbano de San Martín de los Andes mediante una alianza estratégica entre asociaciones civiles y una cooperativa; el Centro Comunitario Finca El Potrero Iruya (Salta), por Provisión de agua para las familias de la Comunidad Indígena de Chiyayoc de Finca El Potrero de Iruya; y Fundación Escolares (Salta) por Acceso y uso sustentable de agua para consumo humano y uso productivo en el paraje La Entrada, departamento Rivadavia; se adjudicaron $260 mil cada uno gracias a la 8° edición del Concurso de Agua que organizaron Coca-Cola y Vida Silvestre.

Las tres entidades ganadoras participaron por primera vez de la compulsa y se destacaron entre 47 participantes de 19 provincias.

Un jurado de expertos consagró a los más sobresalientes, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Desde 2006, el Concurso de Proyectos de Agua financió 18 proyectos y, para finales de 2015, la Fundación Coca-Cola habrá invertido más de $3.400.000 en este tipo de propuestas.

No hay comentarios. :