viernes, 26 de diciembre de 2014

McDonald's copará Pinamar, Mar del Plata y Carlos Paz con actividades para toda la familia

McDonald's desplegará varias actividades para toda la familia en centros de veraneo, durante enero y febrero.

En Pinamar, al igual que en 2014, la marca estará presente en el parador CR, donde organizará torneos de fútbol y voley para la familia, con la participación de famosos y con importantes premios para los ganadores.

Además, en el balneario se podrá disfrutar de los distintos Sunsets en la pileta, con bandas de música, DJ Sets y actividades para los más chicos.

El local de McDonald's de la avenida Bunge será también contará con shows en vivo y entretenimientos familiares.

En Villa Carlos Paz, McDonald's invitará a celebridades para que firmen autógrafos y se tomen fotos con las asistentes al restaurante de la cadena de fast-food en esa localidad de Córdoba.

A su vez, en Mar del Plata, brindará eventos deportivos de surf y fútbol-tenis. En la previa del superclásico Boca-River, se destacarán acciones con ídolos xeneizes y millonarios en la sucursal de la avenida Peralta Ramos.

Asimismo, los protagonistas de las principales compañías teatrales de la temporada asistirán a los locales para encontrarse con el público y firmar autógrafos.

Como en todos los destinos, McDonald's será responsable de musicalizar los atardeceres, con DJ Sets de famosos en vivo.

La demostración de solidaridad se producirá con la visita de la Unidad Pediátrica Móvil de la Casa de Ronald McDonald a Mar del Plata. Durante la primera quincena de enero, dará asistencia pediátrica, oftalmológica y odontológica gratuita a los niños de la ciudad.

No hay comentarios. :