lunes, 1 de diciembre de 2014

Expondrán fotos del concurso Gente de mi ciudad en el Centro Cultural Recoleta, con entrada gratuita

Augusto Tejada (ver imagen) ganó la XV edición del concurso fotográfico Gente de mi ciudad, que organiza el Banco Ciudad.

Junto a los otros cuatro autores que recibirán premios en efectivo -Maria Eugenia Solla (Nadie Mira), Diego Grunstein (Obreros en Parque Las Heras), María Alejandra Peruzzotti (Piropo) y Fernando Di Sisto-, inaugurará la muestra colectiva este viernes 5 de diciembre, a las 18, en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA.

El jurado, integrado por los artistas Jorge González Perrin, Gabriela Messina, Guillermo Ueno y Alejandro Lipszyc, y Marcela Heiss (de proyectos institucionales del Banco Ciudad), eligió a las obras vencedoras entre más de 7000 fotos presentadas.

El público también consagró a su ganador: Volver a Casa, de Renata Rowek, resultó la más votada en www.gentedemiciudad.com.

La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de febrero de 2015. Y se podrá recorrer de lunes a viernes de 14 a 21, y los  sábados, domingos y feriados 10 a 21, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios. :