"Tomar el compromiso de ser parte de la producción de Alma. De cuando dejó de ser Victoria para ser Alma, me compromete, me conmueve y me hace pensar. Puede ser tu madre, tu hermana, tu hija, o cualquiera de nosotras. Todos tenemos que ser conscientes que pagar por sexo es financiar la esclavitud de mujeres y niñas. Digamos No a la trata, digamos No al maltrato de género. Digamos No. Alma es una historia que tenes que conocer", subrayó la actriz y conductora Eugenia Tobal, flamante fundadora de Son de Oeste Producciones.
Precisamente, esta firma y el Grupo Sin Guardia presentan la mencionado obra en el Club de Arte Puentes Amarillos, Libertad 1230, CABA, los sábados a las 22.30.
Con dirección de Leonardo Odierna y Armando Saire, la actriz Lorena Székely (ver foto de abajo) interpreta a Alma, una chica simple, como cualquier otra.
Este unipersonal aborda la problemática de muchas mujeres sometidas a humillaciones que la sociedad no quiere ver. Se refiere a la trata de blancas sin desbordes o golpes bajos. Lo hace desde una intimidad que atraviesa a los espectadores y los invita a pensar, reflexionar y tomar conciencia.
Alma. De cuando dejo de ser Victoria para ser Alma cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer y la Juventud del Sindicato de Empleados de Comercio.
"Erradicar la violencia de género y la trata de personas es un reto de toda la sociedad. A través de nuestra organización, auspiciamos a Alma con el propósito de contribuir a la visibilidad y extinción", afirmó Gladys Blas, secretaria de la Mujer y la Juventud del mencionado gremio.
Las entradas, a $80, se pueden reservar al (011) 4815-9292.
lunes, 24 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario