miércoles, 8 de octubre de 2014

Líder de Abuelas, Estela de Carlotto, disertará en el 6º Encuentro María Cher-Mujeres que inspiran

Estela de Carlotto, presidente de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, participará del Encuentro María Cher-Mujeres que inspiran, el martes 21 de octubre, a las 17.30, en el salón Frers, de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Compartirán el panel con la señora de Carlotto, la cantante, bailarina y coreógrafa criada en los talleres de Crear Vale la Pena, Laura Zapata; la fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Germinare, Cotty Oxenford; e Ilse Fuskova, que hoy tiene 86 años, y estudió periodismo, fotografía, además de haber sido azafata.

Esta iniciativa surgió hace 6 años, a partir del compromiso de la diseñadora de moda con la esencia de la mujer real y los rasgos que la caracterizan.

La protagonizan 4 señoras que persiguen una idea y defienden una causa que impacta en los demás, con el objetivo de construir un mundo mejor.

En esta ocasión, se incorporarán varones al evento, uno de ellos oficiará de coconductor junto a la periodista Carla Czudnowsky. Y el vídeo de introducción estará protagonizado por primera vez por 9 hombres destacados en diferentes áreas, quienes responderán un cuestionario acerca del sexo femenino.

En este contexto, María Cher y Atma desarrollaron una edición limitada de remeras para el 6º Encuentro María Cher-Mujeres que Inspiran. Lo recaudado por la venta de las prendas será destinado a Laboratorio Big Mama.

Los 4 modelos exclusivos se pueden adquirir en las tiendas de la ropa de ropa María Cher.

No hay comentarios. :