viernes, 31 de octubre de 2014

Cosmética: Anew, la marca antiedad de Avon, lanza la primera prebase que perfecciona el maquillaje

Anew, la marca Nº1 en cuidado antiedad de Latinoamérica, presenta la primera prebase, un básico en el necesér de cualquier profesional del maquillaje, pero que aún no todas las mujeres lo han incorporado a su rutina de belleza.

"Si bien implica sumar un paso más a nuestro makeup, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión", afirmó Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.

"Además, la prebase de Anew ayuda a absorber el exceso de grasa y a evitar brillos indeseados, nuestro principal enemigo del verano", subrayó la especialista.

Con la incorporación de este producto, Anew completa el portfolio de maquillaje antiedad conformado por base fluída con FPS 15, base compacta con FPS 15,  corrector de líneas de expresión en base y polvo, lápiz labial acondicionador con FPS 15 y máscara de pestañas de volumen con serum fortificador.

La primera prebase transformadora de la piel de Anew tiene un precio de $279.

Más información en www.avon.com.ar.

No hay comentarios. :