martes, 28 de octubre de 2014

Banco Ciudad organiza subasta benéfica con obras de Noé, Soldi, Presas, Minujín, Castagnino y Pujía

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires, en alianza con la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, invita a una subasta extraordinaria de arte este miércoles 29 de octubre, a las 18, en el auditorio Santa María de Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3° piso, CABA.

Con bases muy accesibles, entre los autores de las piezas que saldrán a remate figuran Luis Felipe Noé, Raúl Soldi, Roberto Paez, Salvador Costanzo, Leopoldo Presas, Marta Minujín, Juan Manuel Sanchez, Omar Panosetti, Juan Doffo, Juan Carlos Castagnino, Enrique Policastro, Carlos Langone y Antonio Pujía.

Se puede consultar el catálogo digital con solo hacer clic aquí.

La subasta será a beneficio de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos).

Las obras fueron donadas por los mismos autores y se entregarán a cada comprador con el respectivo certificado de originalidad.

Durante la exhibición permanente de obras de arte, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad (Esmeralda 660), personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre el valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.

Además de las subastas, el Banco Ciudad cuenta con una tienda on line, que ofrece pinturas, esculturas y alhajas a precio fijo.

No hay comentarios. :