martes, 2 de septiembre de 2014

Santander Río repartirá $140 mil en recompensas en el marco del Premio Jóvenes Emprendedores

Santander Río Universidades comienza la décima edición del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los universitarios y los noveles profesionales.

En esta oportunidad, se entregarán $ 140.000 en recompensas, que se distribuirán entre cuatro proyectos. Se distinguirán los planes de negocio de mayor carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en la creación de capital social y empleo socialmente responsable.

Los ganadores cosecharán $50.000, $40.000, $30.000 y $20.000, según ocupen el primero, segundo, tercero y cuarto puesto del concurso.

Desde la creación del certamen, se presentaron 1.340 iniciativas generadas por equipos de 54 casas de altos estudios públicos y privados de todo el país, y el banco entregó galardones por un millón de pesos, sumando a los 36 vencedores de las nueve ediciones anteriores.

Los interesados en participar en la edición 2014 del Premio Jóvenes Emprendedores de Santander Río podrán postularse hasta el domingo 21 de septiembre. 

Más información en www.facebook.com.ar/santanderrio.

No hay comentarios. :