En el marco de la campaña Lo mejor que le pasó a la iluminación después del Sol, Philips exhibe los beneficios de la tecnología LED: ahorro de energía, mayor duración, diseño y excelente calidad de luz para los hogares argentinos.
La empresa, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, desarrolló una línea completa de lámparas LED que mejora la iluminación de los ambientes, al mismo tiempo que combina diseño y tecnología de avanzada.
Gracias a la innovación de Philips en esta nueva tecnología de iluminación, las casas podrán contar con fuentes de luz más eficientes, que se traduce en menor consumo de energía eléctrica, para iluminar los distintos ambientes.
Por ejemplo, asumiendo que una casa promedio utiliza 2,7 horas por día la iluminación, el consumo de 10 lámparas incandescentes de 60W, los 365 días del año será de 600Kwh, mientras que utilizando tecnología LED éste disminuye a tan solo 100Kwh para la misma cantidad de luz. Esto se traduce en un ahorro superior a 80% de energía y más de 30% en la factura de luz.
Eficientes y atractivas, las lámparas LED de Philips son el reemplazo ideal para las incandescentes y halógenas: mientras éstas tienen una duración de 1.000 a 2.000 horas, la vida útil de las LED es superior a 15.000 horas, es decir 15 veces más, lo que se traduce en menores costos de remplazo y mantenimiento.
Cada ambiente tiene su personalidad, por esto las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálida y fría, para adecuar la iluminación a las necesidades del hogar.
Gracias a que poseen el mismo formato y conexión que las tradicionales, su remplazo es muy simple, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica o las luminarias existentes.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Philips asegura que la tecnología LED es "lo mejor que le pasó a la iluminación después del Sol"
Labels:
campaña
,
consumo
,
decoración
,
diseño
,
energía
,
marca
,
MKT
,
Philips
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario