viernes, 5 de septiembre de 2014

Especialistas en gastronomía de BGH brindan cursos gratuitos en el Mercado Modelo de Belgrano

BGH comienza una edición más de las Charlas de Cocina, clases abiertas y gratuitas con consejos sobre cómo aprovechar el microondas.

A cargo de instructoras de la marca, los cursos se desarrollarán los segundos y cuartos lunes de cada mes, a las 17, en el Mercado Modelo de Belgrano, Juramento 2527, CABA.

Quienes ofrecen las charlas muestran la preparación de los distintos platos, y el proceso de cocción, brindando a los asistentes todas las pautas para su correcta elaboración. Asimismo, entre los concurrentes, se realizarán sorteos de productos del Mercado Modelo de Belgrano y de los platos elaborados por las instructoras.

Haydeé Bonfranceschi se dedicará a explicar los secretos de una tortilla a la española con guarnición de hojas verdes, mientras que Cristina Freijó dará una clase magistral sobre pastelería, el lunes 8 y el lunes 22 de septiembre, respectivamente.

A su vez, el 13 de octubre, Carmen Iorfida capacitará sobre tartas en microondas + convección; y el lunes 27 será el turno de la pastelería con Mónica Scarvaci.

En la fanpage de BGH Quick Chef, se pueden encontrar recomendaciones, tips, recetas y otros contenidos sobre gastronomía.

No hay comentarios. :