lunes, 29 de septiembre de 2014

Biozone incorporó tratamientos de belleza

BioZone, el centro de medicina estética que dirige la doctora Adriana Szapinka, incorporó dos tratamientos de belleza: Skinlight y Lipocell Crio.

El primero de ellos está dedicado a alteraciones faciales como flacidez, arrugas, manchas pigmentarias y problemas derivados de la deshidratación cutánea.

Combina 6 diferentes técnicas en 1 mismo equipo en 1 misma sesión: dermoabrasión con punta de diamante, drenaje linfático, electroporación, fotoporación, fototerapia (Terapia de LEDS) y crioterapia.

La Criolipolisis o CoolSculpting (esculpido en frio) es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, por ejemplo, el abdomen.

Este método reduce centímetros de tejido adiposo de manera localizada y moldea el contorno corporal de la zona tratada. Las células grasas destruidas quedan sin posibilidad de volver a almacenar o generar tejido graso (adiposo).

Tanto Skinlight como Lipocell Crio son tratamientos no invasivos e indoloros que no generan daño en la zona tratada, el tejido o células circundantes.

No hay comentarios. :