miércoles, 27 de agosto de 2014

Biólogo, ginecólogo y psicóloga brindan charla informativa gratuita sobre tratamientos de fertilidad

Con la presencia de un ginecólogo -especialista en medicina reproductiva-, un biólogo y una psicóloga, IVI Buenos Aires organiza una charla informativa gratuita sobre tratamientos de fertilidad el jueves 25 de septiembre, a las 19, en la sede de avenida Del Libertador 5962, CABA.

"Desde la reglamentación de la Ley de Reproducción Médicamente Asistida, notamos un aumento en la cantidad de consultas. Por eso, nos pareció interesante ofrecer un espacio para informar a las parejas sobre los tratamientos disponibles", explicó la doctora Doris Raso.

El encuentro apunta a explicar las distintas causas de infertilidad y los tratamientos disponibles, al igual que profundizar en el trabajo que realizan los biólogos.

"Decidimos dedicar un segmento a comentar qué sucede en el laboratorio, dado que muchas personas desconocen cómo se genera un embrión y los cuidados que debemos tener para cada procedimiento", señaló el bioquímico Santiago Giordana, director del Laboratorio FIV de IVI Buenos Aires.

Finalmente, la licenciada María Villamil abordará el tema desde el lado emocional, comentando la importancia del apoyo de los seres queridos durante el proceso.

Para participar, es necesario inscribirse comunicándose al (011) 4789-3600, escribiendo a ivibuenosaires@ivi.es o dejando sus datos en www.ivi-fertilidad.com/es-ar/pacientes/pide-cita/.

No hay comentarios. :