martes, 8 de julio de 2014

Improcrash: los campeones de la improvisación volvieron los sábados al teatro Velma Café

Improcrash, el espectáculo que ofrecen desde hace más de 10 años Charo Lopez, Paula Farías, Luciano Barreda y Rodrigo Bello, sube a escena los sábados a las 23.59, en Velma Café, Gorriti 5520, Palermo Hollywood, CABA.

Se trata de una propuesta teatral en la que cuatro actores improvisan sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores.

Entre una veintena de posibilidades sugeridas previamente por el grupo (policial, cámara lenta, gauchesco, cómic, rima, suspenso, telenovela, entre otros), los artistas entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias que duran de 5 a 7 minutos, sin utilería, música, vestuario o escenografía.


Los objetos y efectos que se incluyen en cada improvisación son representados por ellos mismos. Improcrash obtuvo el título de campeón invicto del III Mundial Impro Chile 2010. Representó a la Argentina en Improlombia, Festival Improlucha Internacional en México, Festival FIMPRO en Brasil, Festival Internacional Los Improvisadores en Chile y Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Primer Mundial.

Con entradas a $150, se pueden reservar para las funciones en Velma Café vía (011) 4772-4690.

No hay comentarios. :