Bajo la premisa ¿Por qué perder 3 semanas por año lavando los platos a mano, cuando podrías estar haciendo algo mejor?, Whirlpool creó una línea de lavavajillas inteligentes en color blanco (WFL12AB), acero inoxidable (WLF12AI), y, la gran novedad para la categoría, en negro (WLF12AN) -foto-.
Equipados con panel LCD que hace más fácil el control del lavado, estos modelos incorporan la exclusiva e innovadora función Smart Sensor (disponible en el modelo en acero inoxidable), que percibe el nivel de suciedad y selecciona automáticamente el programa adecuado.
Con un diseño atractivo y moderno, no solo combinan con la decoración de la cocina sino que se adaptan a las necesidades de cada familia con diversos programas que van desde intensivos con lavado profundo, delicados para la vajilla fina y rápidos para cantidades mínimas. Asimismo, los aspersores y la función Acqua Spray –que remoja la suciedad de los platos, mientras se llena el lavavajillas- logran una limpieza más profunda; incluso en ollas y sartenes.
Los lavavajillas Whirlpool, además de bajar la cantidad de tiempo y esfuerzo, permiten ahorrar 85% de agua que se consume en un lavado manual, eliminando 100% de los gérmenes ya que la temperatura del agua puede llegar a 65ºC, algo que, sumado a la acción del detergente, deja la vajilla más limpia, brillante y esterilizada, sin necesidad de realizar un prelavado manual.
Más amplios, cuentan con espacio para más de 36 platos grandes, 12 vasos, 12 tazas, 12 platos pequeños y más de 60 cubiertos. El cesto superior es regulable, ideal para ollas, sartenes y fuentes grandes. Asimismo, a través del panel – que puede bloquearse para evitar las travesuras de los niños-, se administran de manera simple, las etapas y el tiempo de los ciclos de lavado.
martes, 3 de junio de 2014
Whirlpool diseñó lavavajillas inteligentes y en colores
Labels:
agua
,
chicos
,
consumo
,
decoración
,
diseño
,
energía
,
marca
,
MKT
,
niños
,
tecnología
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario